Por qué ser profesor del ISMD

En el ISMD apostamos por el futuro de profesionales dentro de la industria del deporte a través de la formación de calidad y flexible. Únete a nuestro grupo de talentos que, con esfuerzo y dedicación, forman parte del cambio y fomentan el espíritu emprendedor. Buscamos profesores comprometidos y capaces de transmitir su pasión.

El procedimiento es sencillo. Tan solo tienes que cumplimentar de manera correcta todos los campos del formulario mostrado a continuación. A partir de ese momento, tu solicitud de Alta como Profesor en el ISMD será estudiada con detenimiento para, en el menor espacio de tiempo posible, darte una respuesta en relación a la misma. Si crees que tienes los conocimientos, aptitudes y actitudes necesarios para formar parte de nuestro equipo, no lo pienses más. ¡Anímate!

SOLICITUD DE ALTA COMO PROFESOR

Únete a nuestro equipo

Forma parte del equipo de profesores que han llevado al ISMD a ser la primera escuela de formación online en Marketing Deportivo de España. Colabora con nosotros y crea auténticas oportunidades de negocio. Buscamos profesores comprometidos y capaces de transmitir su pasión. ¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
Desde el ISMD estamos convencidos del enorme potencial de muchos profesionales del sector y del interés en compartir sus conocimientos. En el ISMD encontrarán el lugar idóneo para convertirse en el motor de una industria cada vez más profesionalizada. Disfruta de tu pasión, aprendiendo cada día y transmitiéndosela a nuevos profesionales.

¿ECHAS EN FALTA ALGÚN CURSO QUE PUEDE SER INTERESANTE?

Sugiérenos el curso que quieras y estudiaremos tu petición lo antes posible.