Preguntas Frecuentes

Encuentra las respuestas a todas tus preguntas

Matrículas

La mayoría de las acciones formativas se convocan de manera periódica existiendo un número de plazas limitado para algunas de ellas de 50 alumnos por curso y de la que se informa adecuadamente en la ficha de cada curso.

Una vez completados el número de plazas ofertadas para la convocatoria de una acción formativa,se podrá solicitar hacer una reserva para la siguiente convocatoria. No obstante, y si quiere confirmar la existencia de plazas, no dude en utilizar el formulario de contacto para recibir la información pertinente al respecto.
Una vez recibida la solicitud de inscripción al curso, se verificarán los datos que nos ha facilitado y se le remitirá un email para informarle acerca de cómo proceder al abono del mismo. Si no nos aporta justificante de pago en las 48 horas siguientes a la recepción de dicho email, su pre-inscripción quedará anulada.
Existen dos formas de proceder al abono de las tasas del curso en el que se ha preinscrito:

  1. Mediante transferencia bancaria, a un número de cuenta que le será remitido en el email de confirmación de su pre-inscripción al curso.
  2. Mediante Paypal, a una cuenta de la que también será informado/a en el email de confirmación de su pre-inscripción al curso.
A partir de ese momento, la recepción del email de confirmación con los datos para el abono del curso, dispondrá de 48 horas para aportar el justificante de pago necesario para proceder a su inscripción definitiva.

Los Cursos

Todos nuestros cursos disponen de un periodo de tutorías de 6 meses desde la fecha de matriculación. No obstante, y dadas las características de versatilidad que ofrece un sistema de formación online, el alumno debe poder planificar su propia temporalización de contenidos acorde a sus intereses, motivación y tiempo disponible.

De cualquier manera, nuestros alumnos podrán trabajar los contenidos del curso de forma intensiva reduciendo el período tanto como sus posibilidades horarias o su capacidad de trabajo lo permitan.
Tampoco existe un periodo mínimo para la entrega de los cuestionarios y ejercicios propuestos, por lo que se procederá a la evaluación y tramitación de la titulación correspondiente de manera inmediata. El plazo de evaluación, tramitación y envío del certificado del curso en cuestión no será, en ningún caso, superior a 2 meses a contar desde el momento de recibir los cuestionarios satisfactoriamente resueltos.
Todos los cursos ofertados han sido diseñados con el objetivo de que el alumno adquiera elevados conocimientos y niveles de competencia sobre la materia. No obstante, los mismos han sido secuencializados de tal manera que cualquier alumno pueda incorporarse adecuadamente al proceso de enseñanza-aprendizaje previamente planificado aún cuando sus conocimientos sobre la materia objeto del curso en cuestión sean escasos o se parta de cero.
Sí, Cada uno de los cursos ha sido creado, desarrollado y formalizado por profesionales de cada una de las áreas objeto de estudio. A tal respecto, cada curso dispondrá de un tutor que resolverá las dudas del alumno en cuestión sobre la materia objeto de estudio.

¿No encuentras la respuesta?


No te preocupes. Puedes contactar con nosotros y plantearnos tus dudas rellenando el siguiente formulario.

Tus Datos

¿Como te podemos contactar?


¿Como te podemos ayudar?

¿Tienes alguna pregunta o deseas dejar algún comentario?